¡Buenos días horizonte!

Desayuna en el exterior. Respira aire puro mientras pastan las vacas de Gonzalo en tu prao.

Vistas desde mirador
Vistas desde Terraza

Junt@s y más o menos revuelt@s

Como quieras. Porque la distribución de mis espacios en dos edificios singulares permite momentos de reunión, pero también de descanso individual: dos salones y dos habitaciones independientes con baño, separadas por el patio.

Vista general Salón Flora Vista general Salón Fauna
>>
Vista general Salón Flora
Vista general Salón Fauna

Cocina full equip

¿Y si se te ocurre hacer un bizcocho porque se ha puesto fea la tarde y os quedáis en casa calentit@s?

Pues lo haces.

Una casa, dos escenarios.
Dos mundos. Dos habitaciones

Equipadas, con baño completo y vistas al monte. Amplias y acogedoras.

Además, el salón se convierte en otra habitación más, también con su baño.

Habitación Fauna
Habitación Flora
Habitación Flora Habitación Fauna
>>

Inspira, espira

El mirador es reparador y cuando hay bruma es de película. ¿Terraza o barbacoa?

Vistas alrededores

Miss Espacios

Dos habitaciones dobles. Amplias, una en cada edificio, con orientación sur, baño completo, armario y toallas. Con acceso directo al exterior de la casa pero con toda la intimidad.
Un salón comedor para compartir momentos; con estufa de leña, TV, altavoz wifi, biblioteca, sofá cama y baño con secador.
En la sala de estar puedes leer, escribir, pensar en las musarañas en otro ambiente, siempre con unas vistas increíbles. Tienes también un rincón infantil para la personita si la traes.

La cocina está íntegramente equipada. Con placa de inducción y campana extractora, frigorífico y congelador. También lavavajillas, microondas, cafetera y tostador.

La terraza se encuentra en la parte superior de la casa y comunica ambos edificios. Tiene una mesita para desayunar y vistas al horizonte.
¿La barbacoa? Está en el patio, muy cerca del mirador. Tiene una pila y encimera para que no le falte de nada a l@s cocinillas que quieran practicar al aire libre.

El mirador de la casa tiene vistas a Tineo, pasando por la Mueta y los montes del concejo. Muy pronto también tendrá mesa de picnic.

El Faedal es una aldea de monte y el aparcamiento es limitado. Hay espacio de hasta tres coches en los espacios del camino, al lado de la casa.

Internet wifi.
Cuna disponible.
En el monte, a 20 minutos de la playa.
Calefacción de aerotermia.