miniaturas flora y fauna

Soy amiga de los huéspedes que apuestan por un turismo sostenible, el que interrelaciona y equilibra la dimensión medioambiental, la económica y la sociocultural.

Soy consciente del esfuerzo que ha supuesto volver a ponerme en pie como casa de aldea asturiana y guardo muchos de esos detalles que se han ido sumando a mi recuperación.

Consumo sólo la energía necesaria; composto y soy fan del reciclaje y me encantará que tú también lo seas. En el prao del mirador está mi amiga "Dora", la compostadora, esperando a que deposites los residuos orgánicos de tu estancia para luego abonar la tierra, los arbolitos y el resto de plantas.

miniaturas flora y fauna

Creo en el avance lúcido de vosotr@s, l@s human@s, a través del respeto por el medio, el desarrollo local responsable y la integración con su comunidad local.

Considero las artes y la cultura como el otro de mis pulmones y vía de humanización de este mundo, a veces incomprensible. Encontrarás detalles de artistas asturianos y objetos funcionales do it yourself que se han creado expresamente para convivir aquí contigo.

Participo del programa del Decenio sobre la Restauración de los Ecosistemas #generaciónrestauración para salvaguardar la biodiversidad y cooperar en revertir los daños que venimos infligiendo a nuestro entorno, que supone al final hacerlo a nosotros mismos.

Sigo evolucionando, tratando de mejorar los aspectos relacionados con mi huella ecológica y los que puedan hacer de tu estancia en Asturias una experiencia más enriquecedora.